Blogs

10 cosas que debe evitar al caerle a una mujer

Hay tres P necesarias que todo hombre requiere para ser exitoso entre las mujeres: plata, pinta o palabra (labia). Lo clave es tener al menos una de esas y saber explotarla. Si usted tiene las tres, está hecho y este artículo no es para usted. Si no tiene ninguna, este artículo no le será suficiente.
 
1. Si le dicen “Ya te llamo” y han pasado más de 15 minutos sin que le devuelvan la llamada, quiere decir que no lo van a llamar. No se ponga en ridículo llamándola “por si acaso me ibas a llamar, voy a entrar a reunión/voy a dormir/voy a estar ocupado”; eso sería tan imbécil como llamarla al despertarse y decirle “ya estoy despierto, puedes llamarme en cualquier momento”.
 
2. Si hay algo que una mujer detesta es un hombre tacaño. No se trata de regalarle el mundo, tener que hacer un préstamo de libre inversión o romper la alcancía pero definitivamente no llegará a nada con ella si le dice “tu parte de la cuenta es $35.700… ¿no tienes los $700 exactos?”.
 
3. Evite cargar un fajo de billete gordo guardado en el bolsillo. Puede que la estrategia traquetoide funcione con cierto tipo de mujeres, pero la verdad es que con la mayoría de ellas sólo hará el ridículo y las espantará de una. Más bien, cargue lo necesario en efectivo (para taxis, cigarrillos, etc) y use las tarjetas.
 
4. Aun cuando lo único que le interese sea lograr un polvito, evite decir mentiras. Así sea que usted tenga novia/prometida/esposa y sólo busque echarse una canita
al aire, dígalo. Obviamente no se trata de ser honesto porque con los cachos ya no lo está siendo sino de evitarse algún tipo de problema futuro (“tú conocías mi situación y decidiste meterte conmigo, no me reclames nada”).
 
5. Si va a bailar con ella la primera vez, tenga en cuenta: no lo haga con regetón porque no estará enviando el mensaje adecuado invitándola a perrear mientras le restriega todo por detrás, evite esas salsas viejas y largas que lo agotarán desde el principio, deje las maniobras extraordinarias para los bailarines profesionales durante los concursos, no cante o tararee la canción.
 
6. Evite hablar sólo de usted aun si está muy orgulloso de quién es, de sus logros, de sus estudios, de sus viajes, de su éxito financiero y demás. Lo único que logrará es parecer un imbécil presuntuoso.
 
7. No use frases trilladas, poéticas o de novela porque lo único que logrará será una risa burlona. Evite frases como la de un amigo: “Tú eres linda, yo soy lindo, tú estás soltera, yo estoy soltero. ¿Qué esperamos?”. La labia, en cambio, es el don de pintar pajaritos en el aire sin parecer cursi o cliché. El truco es creerse lo que uno está diciendo y proyectar confianza y seguridad para que ella no sienta que usted está intentando enredarla, aunque así sea. De todas maneras, recuerde que ellas, probablemente, ya habrán escuchado todas las posibles frases y nos harán creer que nuestra labia está surtiendo efecto.
 
8. A las mujeres les encanta que las escuchen pero tenga cuidado en no convertirse en su confidente, solucionador de problemas o en el amigo gay. En el momento en que eso pase, tenga por seguro que perderá toda oportunidad. Escuchar no quiere decir que uno debe estar de acuerdo con todo lo que ellas dicen: no finja tener los mismos gustos, preferencias u opiniones que ellas.
 
9. Evite seguir “remando” si después de un mes, como mucho, no se lo han dado. Personalmente creo que dos semanas es el límite pero, por si acaso, espere un mes.
 
10. No agote todos sus recursos de una por muy desesperada que la situación parezca ser. Guarde siempre un as bajo la manga que le sirva en esos casos en los que uno dice “nojoda, si esta noche no veo así sea un cambio de luces, me rindo”.
 
A pesar de todo lo anterior y de otros 1000 puntos que puedan existir, recuerde que son ellas las que tienen el sartén por el mango. Son ellas las que deciden a quién decirle que sí y cuándo y si ya resolvieron decirle que no, no habrá poder humano que las haga cambiar de parecer. Mientras nosotros tenemos que ir a cazar, ellas esperan ser cazadas pero, a diferencia del resto del mundo animal, ellas deciden con qué cazador se van.

Visita Tertulia Alternativa

Facebook: www.facebook.com/TertuliaAlternativa

Twitter: www.twitter.com/Efra_Villanueva www.twitter.com/TertuliaAlterna

ARTÍCULOS ANTERIORES

¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?

¿Amigo secreto?

Xbox versus mujeres

#TresFrasesQueNuncaQuieresOir

¿Cuál inseguridad?

"Dame tu PIN"

¿Servicio al cliente? - Parte 2

¿Servicio al cliente? - Parte 1

Inauguración Mundial Sub-20, Bogotá

"¿Me acompañas a comprar ropa?"

Lamentos por padecer de colon irritable

"Sí, ya me llegó"

"Contigo nunca he fingido"

"Ya estoy llegando"

"¿Con cuántos te has acostado?"

¡Qué vergüenza!

Un mes como papá

"Hoy no quiero, tengo dolor de cabeza"

El pasado con Facebook

"En mi época las cosas eran distintas"

Madre sólo hay una

Mi mamá me mima

Mujeres, ¿por qué nos aguantan?

La mujer perfecta

Frases que nunca debe decirle a una mujer

"Sólo te quiero como un amigo"

"¿Te mojaste?"

Consejos para hombres celosos

Consejos para mujeres celosas

10 cosas para hacer antes de morir

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.