Galerías

El Heraldo
Inician diálogos: 19 Octubre de 2012. Se constituye la mesa de diálogo para la paz entre el Gobierno y las Farc para luego trasladarse a Cuba. Primera mesa de diálogo en Oslo, Noruega.
El Heraldo
Primera mesa: 21 de Nov. de 2012 . El equipo de negociadores durante la primera sesion de la mesa de conversaciones en el gobierno y Farc. El equipo de negociaciones.
El Heraldo
Reunión: 15 de Jun. de 2013. Los negociadores, a la izquierda del Gobierno y a la derecha de las Farc, en la mesa de paz de La Habana, Cuba. Los negociadores inician proceso.
El Heraldo
Anuncio: 15 Sept. de 2012. En La Habana, las Farc anunciaron los nombres de sus negociadores. para la mesa de diálogos. Se presenta lista de negociadores de las Farc.
El Heraldo
Acuerdan bases: 7 de Nov. de 2013. El equipo de negociación acuerdan las bases para la participación política de la guerrilla. Se anuncian pautas.
El Heraldo
Firma: 27 de Nov. de 2013. Dos mujeres ingresan por el Gobierno a la mesa de conversaciones con las Farc en La Habana. Santos presenta dos nuevos miembros.
El Heraldo
Firma: 6 de Nov. de 2013. Humberto De la Calle y Dag Nylander anuncian las bases para la participación política de las Farc en Cuba. Humberto De la Calle y Nylander.
El Heraldo
A la espera: 11 de Ene. de 2014. Los negociadores de las guerrilla se encuentran en Cuba a la espera de reanudar los diálogos de paz. Santrich e Iván Márquez en Cuba.
El Heraldo
Rueda de prensa: 4 de Mar. de 2014. Miembros dela Farc durante una conferencia de prensa asegura que Uribe los contactó para negociar la paz. Iván Márquez durante rueda de prensa.
El Heraldo
Instalación: 8 de Sept. 2014. Se instalan en La Habana la subcomisión de género para estudiar las propuestas de las mujeres. Rueda de prensa de la subcomisión.
El Heraldo
Grupo de víctimas: 17 de Sept. de 2014. El grupo de 12 víctimas del conflicto armado que arribó a La Habana para dialogar en la mesa. Grupo de víctimas que dialogó con Farc.
El Heraldo
Siembran árbol: 16 de Dic. de 2014. Humberto De La Calle durante la siembra de un árbol en compañía de delegación de la guerrilla y 12 víctimas. Negociadores del Gobierno y las Farc.
El Heraldo
Asesinan 11 soldados: 15 de Abril de 2015. Once soldados del Ejército, murieron durante ataques de la guerrilla de la Farc en el municipio de Buenos Aires, Cauca. Soldados observan los cuerpos de sus compañeros.
El Heraldo
Imputación: 14 de Julio de 2015. Iván Márquez anuncia en conferencia de prensa que le imputarán cargos a los delegados de la guerrilla de las Farc. Márquez junto a los miembros de las Farc.
El Heraldo
Enrique Santos: 21 de Nov. de 2015. El hermano del presidente se reunió con ‘Timochenko’ para acelarar la firma del Acuerdo antes del 23 de marzo. Enrique Santos y ‘Timochenko’.
El Heraldo
Farc en Conejo: 18 de Feb. de 2016. La cúpula de las Farc se dieron cita en el corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, para sensibilizar a la población sobre el proceso de paz. Márquez visita Conejo, en la Guajira.
El Heraldo
Entrega balígrafo: 23 de Jun. de 2016. Santos sorprendió en La Habana a Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’ con el regalo de un balígrafo. Santos le regala a un ‘balígrafo’ a ‘Timochenko’.
El Heraldo
Suscriben Acuerdo: 23 deAgo. de 2016. Delegados del Gobierno y la guerrilla de la Farc suscriben el acuerdo definitivo para la terminación del conficto. Negociadores del Gobierno y la guerrilla de las farc.
El Heraldo
Fin del Acuerdo: 24 de Ago. de 2016. Se pone fin al proceso de diálogos y colocan en evidencia el acuerdo integral y definitivo para lograr la paz. Márquez y De La Calle saludándose.
El Heraldo
Convocatoria del Plebiscito: 25 de Ago. de 2016. Entregan a los presidentes del Senado y Cámara el texto del Acuerdo Final de Paz, junto con la carta que convoca el plebiscito. Santos y el presidente del Senado.
El Heraldo
X Conferencia: 17 de Sept. de 2016. Rodrigo Londoño, alias Timochenko, instaló la X Conferencia de la guerrilla en la cual serían aprobados por la insurgencia el Acuerdo. X Conferencia guerrillera en El Diamante del Yarí.
El Heraldo
Santos en la Onu: 21 de Sept. de 2016. Santos en el marco de la Asamblea General de la ONU, resaltó que la “guerra en Colombia terminó”. Santos es felicitado por Ban Ki-Moon.
El Heraldo
Obama recibe Acuerdo: 21 de Sept. de 2016. Santos le entregó a su homólogo de EEUU, Barack Obama, el Acuerdo Final para la terminación del conflicto. Santos entrega a Obama texto final.
El Heraldo
Clausura: 23 de Sept. de 2016. Iván Márquez y ‘Timochenko’ leyeron la declaración política con la que las Farc refrendaron el Acuerdo Final. Acto de clausura de la X Conferencia.
Política

El camino a la paz en imágenes

Cronología del proceso de paz  con la Farc, que se inició hace casi 4 años en Noruega, donde se instalaron los diálogos. El recuento gráfico registra 24 momentos  clave en los diálogos de paz que hoy llegan a su punto culminante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.