Galerías

El Heraldo
• El cuerpo sin vida del niño de 3 años Aylan Kurdi fue hallado el 2 de septiembre en la orilla del mar, cerca de la playa de Bodrum, Turquía.
El Heraldo
• El príncipe George se levantó de puntillas para mirar en el cochecito a su hermana, la princesa Charlotte, luego del bautizo de la pequeña que se celebró en la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, Inglaterra.
El Heraldo
• La periodista húngara Petra Laszlo fue despedida tras darse a conocer un video en el que golpea a varios refugiados sirios.
El Heraldo
• TURQUÍA. Dos explosiones de bombas dirigidas a una manifestación por la paz acabaron con la vida de decenas de personas que participaban en la marcha organizada por el sindicato de trabajadores del sector público en Ankara.
El Heraldo
• FRANCIA. Una mujer grabó en su boca la palabra libertad en solidaridad con las víctimas de los dos ataques terroristas en París, una en la oficina del semanario Charlie Hebdo y otro frente a la Puerta de Brandeburgo.
El Heraldo
• ESGRIMA En esta foto de archivo se registran los momentos en que Tiberiu Dolniceanu, de Rumania, y Daryl Homer, de los Estados Unidos, participan en las semifinales de esgrima durante el campeonato del mundo que se llevó a cabo en Moscú.
El Heraldo
Emigrantes afganos desembarcaron con seguridad de su barco después de cruzar el Egeo desde Turquía.
El Heraldo
• Miles de refugiados sirios ayudados por sus compatriotas cruzaron a diario la frontera de Röszke a través de la cerca de alambre de púas.
El Heraldo
• Por un error de Steve Harvey, la colombiana Ariadna Gutiérrez fue declarada Miss Universo 2015 en Las Vegas, EEUU, pero minutos después el presentador anunció que cometió un error y que la ganadora del certamen era Miss Filipinas.
El Heraldo
• El cierre fronterizo entre Venezuela y Colombia generó una crisis que obligó a más de 6 mil colombianos a retornar a su país. Cientos de ellos fueron deportados oficialmente y el resto retornó voluntariamente.
El Heraldo
• Lionel Messi camina detrás del trofeo de la Copa América después de recibir la medalla de plata de subcampeón, tras perder la final desde el punto penal 4-1 ante Chile.
El Heraldo
• atentado. Muchos fueron los homenajes que se rindieron a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en París. Mandatarios de diferentes partes del mundo rindieron honores a los fallecidos en los ataques y guardaron un minuto de silencio.
El Heraldo
Una multitud estimada en un millón de personas saludó minutos antes a su santidad el papa Francisco en la tierra apisonada de Samanes Park, en Guayaquil, Ecuador.
El Heraldo
• james Rodríguez, en su intento por recuperar el balón durante un partido de fútbol de la eliminatoria a la Copa del Mundo 2018, le dio una patada al jugador de la selección de Chile Matías Fernández. Una instántanea que pudo haberle causado mucho dolor al jugador austral.
Mundo

Las imágenes mundiales que dejó el 2015

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.