Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Festival de los niños en el Zoo

Esta fiesta infantil inspirada en festivales tendrá una programación especial con ambientes y experiencias únicas que generan en los niños y las niñas múltiples emociones. ¡El Zoo estará vestido de festival!

Con el fin de promover experiencias en las que los niños y niñas expresen toda su creatividad, el Zoológico de Barranquilla tiene preparado durante los días, sábado 26 y domingo 27 de abril, el Festival de los Niños, una celebración en donde la magia de los juegos tradicionales y la naturaleza estarán presentes.

Con actividades al aire libres y conectadas con la naturaleza, los pequeños visitantes podrán disfrutar de juegos de feria como inflables, piscina de bolas, lanza dardos, juego de la rana, concéntrese,  ruleta y trampolín. De igual forma, durante el recorrido los asistentes podrán encontrarse en los pasillos del Zoo con  famosos personajes infantiles como Peppa Pig, Doki, Madagascar, Elmo, Dra juguetes, Elmo y Barney.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.