Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen del video que circula en redes sociales. La joven Rubí Ibarra junto a sus padres.
Entretenimiento

Un quinceañero al que millones de personas quieren asistir

Un video de invitación a la fiesta se volvió viral en México.

Con 1,3 millones de asistentes en el evento en Facebook, la joven Rubí Ibarra es la última sensación viral del momento en México, luego de que se popularizara un video en el que su padre, acompañado de su esposa e hija, invita a todo el mundo a la fiesta de quince años de la joven.

Rubí, procedente de la comunidad de La Joya, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe del estado de San Luis Potosí (centro-norte), se ha convertido en apenas una semana en una auténtica celebridad.

Famosos de la talla de Gael García Bernal han parodiado el video, ha generado cientos de ‘memes’ y, esta semana, dio el salto a la televisión tras llegar a la Ciudad de México, donde fue recibida por una limusina rosa.

Y todo por un descuido, pues el vídeo original fue subido por un fotógrafo local en Facebook, especializado en retratar fiestas de quinceañeras.

Pero a las horas fue colgado en una página encargada de compartir acontecimientos de la región, y de ahí ya causó furor en Youtube, donde se reprodujo en varios canales y fue visto por millones de usuarios.

En solo una semana se han creado varios eventos en Facebook sobre los 15 años de Rubí, y el más popular congrega ya 1,3 millones de asistentes, así como 380.000 interesados.

Las cadenas de televisión, firmas de ropa y promotoras no han tardado a sumarse al carro, entrevistando y ofreciendo productos a la joven.

Varias personalidades ya expresaron su voluntad de acudir a la fiesta y cantar para la joven, que hoy anunció que tiene ya confirmados 14 chambelanes, es decir acompañantes de las quinceañeras. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.