Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Twitter @Carnaval_SA
Entretenimiento

¿Quién es Isabella Chams Vega?, la nueva soberana del Carnaval de Barranquilla

La reina de las fiestas ‘curramberas’ tiene 23 años y es comunicadora social. Ha hecho parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado.

Isabella Chams Vega, elegida en la mañana de este viernes como la reina del Carnaval de Barranquilla 2020,  tiene 23 años y es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Isabella, quien  ha hecho parte de las comitivas reales de las últimas Reinas del Carnaval, es nieta de Olga Chams, mejor conocida como Meira Delmar y también sobrina de Alberto Chams, co-fundador de la comparsa Los Gorilas. Es hija de Sergio Mario Chams y Claudia Vega; tiene cuatro hermanos y estudió en el colegio Marymount.

Sus amigos y familiares la describen como una mujer alegre, sencilla, carismática, extrovertida, amiguera y de una gran sensibilidad social.

La joven hizo parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado. Asimismo, desde los 17 años hace parte de la Comparsa de Tradición ‘Selva Africana’, dirigida por el Rey Momo 2013, José Llanos Ojeda.

Al inicio de su postulación, Chams agradeció el apoyo y señaló que lleva “una vida entera soñando, pero más de tres años luchando, amando, sintiendo y bailando. Aquí voy otra vez, porque los sueños no se posponen, los sueños se cultivan”.

“Mi corazón vibra de emoción. Para mi familia y para mí es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval de Barranquilla, representar la alegría de su gente, el amor por sus tradiciones, la vocera de los hacedores los principales protagonistas de la fiesta y, por supuesto, ser la embajadora de esta celebración, patrimonio que enorgullece a todos los barranquilleros porque el Carnaval 2020 será #PaQueLoVivaLaGente”, fueron las primeras palabras al conocer su designación.

El nombre de Isabella ya estaba en el sonajero carnavalero en años anteriores junto a Stephanie Mendoza y Valeria Abuchaibe.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.