Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El guitarrista Phil Manzanera junto a Andy Mackay Tomada de Internet
Entretenimiento

Phil Manzanera alista lanzamiento de ‘Corroncho 2’ junto a Pernett

El nuevo CD de Phil Manzanera sera lanzado en Cartagena. El disco tendra invitados como Andrea Echeverri, Enrique Bunbury y Jorge Villamizar. 

Luego del buen recibimiento crítico que tuvo el album ‘Corroncho’, el guitarrista Phil Manzanera, reconocido por sus aportes a la banda ‘Roxy Music’, lanzará la secuela de este disco  ‘Corroncho 2’. 

El disco es un viaje por Latinoamerica junto al artista y diseñador Lucho Brieva. El cantante barranquillero Pernett participó también en la grabación de ‘Corroncho 2’ entre otros artistas como Enrique Bunbury, Andrea Echeverri, Robert Wyatt, Chucho Merchán, Pico Azpiri y Jorge Villamizar.

El disco será lanzado el próximo 31 de enero, día del cumpleaños de Manzanera, en el restaurante-bar Bazurto Social Club en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena.

También le podría interesar: Pernett trajo su bacanería total a #SesionesEH

Este álbum es cantado español y cuenta la historia de dos “compadres” de la costa caribe colombiana que se embarcan en un viaje por carretera en busca de la tierra prometida, teniendo como destino final Queens, Nueva York. 

Manzanera estará el 29 de enero en el evento ‘Hay Festival’ del cual es invitado especial para dar una charla sobre sus 45 años de carrera musical. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.