Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Judy Hazbún presentando su colección.
Entretenimiento

Judy Hazbún lanza su nueva colección ‘vacílala’

La nueva colección de camisetas se presentó en el centro comercial Viva Barranquilla.

Los colores fuertes, y los llamativos diseños, fueron los protagonistas en la nueva colección de camisetas de carnaval de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún. Las prendas, que podrán ser lucidas por hombres y mujeres, están inspiradas en cuatro figuras representativas y tradicionales del Carnaval de Barranquilla: el congo, la mariamoñito, la marimonda y los arlequines. 

El evento fue conducido por los presentadores Iván Lalinde y Carlos Vargas, quienes amenizaron el desfile, que tuvo como fin rescatar las tradiciones del Carnaval de Barranquilla y resaltar la labor de los hacedores y confeccionistas de la prenda. Por su parte, Judy Hazbún cuenta que, con la venta de las camisetas, los hacedores podrán recibir, mediante la fundación Carnaval S.A.S., una ayuda económica y agregó que “se trata de un producto imprescindible ya que desde que salió siempre ha tenido el mismo precio”. 

Además, la diseñadora barranquillera recalcó la importancia de vivir el Carnaval en la moda actual. “Nosotros vivimos en una ciudad de emociones y la moda es una de ellas. Entonces la mujer barranquillera cuando celebra, celebra con todo”, considera. 

La colección, que lleva por nombre ‘Vacílala’, es una antesala a su colección oficial de Carnaval que será lanzada el próximo 9 de febrero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.