Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Jon Snow y Sansa Stark tendrían una relación en Game of Thrones

¡Alerta Spoiler! Conozca la nueva teoría que propone un compromiso matrimonial entre estos personajes. 

De acuerdo con un video publicado por el reconocido youtuber Alt Shift X, Jon Snow y Sansa Stark, personajes de la serie Game of Thrones, podrían mantener una relación sentimental e incluso contraer matrimonio.

Alt Shift X recordó la historia de George R.R. Martin en la que el caballero se enfrenta a Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humphrey Harding y Valarr Targaryen en un torneo para conquistar a Lady Ashford. Según el youtuber, los apellidos de estos contendientes coincide con las relaciones que ha mantenido la mayor de los Stark en los libros.

En los libros, Sansa estuvo comprometida con Joffrey Baratheon, luego con Willas Tyrell, este compromiso fue impedido por los Lannister cuando la obligaron a casarse con Tyrion Lannister. Sin embargo, la joven es después comprometida con Harrold Hardyng. Solo haría falta que la joven se una a un personaje de Targaryen. 

La especulación tomó fuerza, para los seguidores, en el momento que se confirmó que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y no de Ned Stark como se pensó en el inicio de la saga. Por esta razón, Snow podría figurar como candidato para la que alguna vez fue criada como su hermana.

A esta teoría se oponen algunos fanáticos que señalan que en la serie de televisión, producida por HBO, no figuró el personaje de Willas Tyrel, al igual que Harrold Hardyn, quien tampoco hace parte de la adaptación televisiva. En esta, Sansa fue prometida a su primo Robert Arryn, para luego ser obligada a casarse con el temible Ramsay Bolton.

A estas críticas se suma las declaraciones de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa, en las que indicó que en la nueva temporada se desarrollarán tensiones entre Jon y su personaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.