Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Iván Villazón y Saúl Lallemand. Cortesía.
Entretenimiento

Iván Villazón presenta canción en homenaje a Aníbal Velásquez

En este mosaico el cantante interpreta cuatro canciones en ritmo de charanga.

Con el deseo de encender las fiestas de fin de año y los carnavales. Iván Villazón y Saúl Lallemand presentaron su nuevo sencillo titulado “Mosaico-Zon”, el cual rinde un homenaje a Aníbal Velásquez.

Este mosaico incluye cuatro temas musicales de Aníbal Veláquez en ritmo de charanga, “Mambo loco”, “Ají picante”, “La ronchita” y “La gallina”, los cuales cuentan con nuevos sonidos y arreglos musiclaes hechos por Iván Villazón y Saúl Lallemand.

“Quisimos con este mosaico hacer un aporte de goce y alegría a las fiestas de fin de año y al Carnaval de Barranquilla, resaltando la importancia de nuestra musical tradicional, homenajeando al maestro Aníbal Velásquez”, manifestó Iván Villazón.

La canción podrá ser descargada de manera gratuita en la página web de Villazón solo por este jueves y desde el viernes 25 de noviembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

Escuche aquí la nueva canción de Iván Villazón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.