Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | Calamaro y Julio Iglesias unen sus voces en 'Bohemio'

‘Bohemio’ fue estrenada en el álbum del mismo nombre, que inspiró un largometraje transgénero.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales la versión a dúo junto a Julio Iglesias de ‘Bohemio’, canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock. El lanzamiento está acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

‘Bohemio’ parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor.

La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece inalterable y mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda.

Escuchar a Julio cantando ‘Bohemio’ resulta definitivo y consagra los versos que agradecen, humildes, la complicidad de un cantante que cada día canta mejor.

‘Bohemio’ fue estrenada en el álbum del mismo nombre, que inspiró un largometraje transgénero, inclusivo y feminista. El “bohemio rebelde” es una construcción personal no transferible que instala la renuncia como virtud. Estos versos se reescriben en la interpretación colaborativa de Julio Iglesias, en la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para trio criollo con Martin Bruhn en percusiones y Toño Miguel en contrabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.