Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

En pocas líneas: Muy sexy, Shakira graba comercial en Barcelona

Luciendo muy sexy con un exuberante escote, Shakira realizó el rodaje de un spot comercial para la firma italiana Costa Crucero, en un pueblo de la costa dorada de Barcelona. La barranquillera se mostró muy fresca y espontánea durante la jornada.

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿salen juntos?

Según el medio australiano WomansDay, Kate Hudson y Brad Pitt podrían estar saliendo. Publicaron que Kris Herzog, ex guardaespaldas del actor, les aseguró que la actriz es el consuelo de Brad luego de separarse de Angelina Jolie.

Irina Shayk desfila embarazada en París

Desde hace un mes circulan rumores de que la modelo rusa está encinta, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Aunque no ha confirmado su estado, Shayk ha lucido ayer los modelos de la firma dejando ver su nueva silueta, que evidencia que espera un bebé.

Jennifer Aniston revela secreto de ‘Friends’

En una entrevista con la BBC, Jennifer Aniston reveló que ni a ella ni a ninguno de sus compañeros del elenco de Friends les gustaba el cabezote con el cual iniciaba cada capítulo de la recordada serie de los noventa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.