Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Entretenimiento

EL HERALDO y Telecaribe en alianza por el Carnaval

Ambos medios desarrollarán durante el día un cubrimiento previo de la preparación de la soberana de las fiestas, Carolina Segebre Abudinen, el Rey Momo, Freddy Cervantes y los reyes del Carnaval de los Niños.

La lectura del Bando marca el comienzo de la fiesta barranquillera. EL HERALDO la llevará a sus lectores a través del contenido impreso, redes sociales y una transmisión en directo en alianza con Telecaribe.

Ambos medios desarrollarán durante el día un cubrimiento previo de la preparación de la soberana de las fiestas, Carolina Segebre Abudinen, el Rey Momo, Freddy Cervantes y los reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César De la Hoz, conociendo en detalle cómo viven las horas previas al decreto que da vía a la celebración barranquillera.

A partir de las ocho de la noche todos los carnavaleros podrán disfrutar de la transmisión del espectáculo, con entrevistas detrás de bambalinas, detalles del espectáculo y el show musical a cargo de Eddy Herrera, Peter Manjarrés y  Mr. Black.

Se trata de un espectáculo folclórico y musical en homenaje a ‘la eterna novia de Barranquilla’ Esthercita Forero. En la Plaza de la Paz Carolina Segebre Abudinen decretará a la ciudad como estado de sitio carnavalero y cambambero, quedando así abierta la temporada del Carnaval 2019 que será del 2 al 5 de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.