Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

EL HERALDO alcanza los 260 mil seguidores en Instagram

Luego de un mes nuestra cuenta en Instagram logra sumar 10 mil seguidores para alcanzar esta nueva cifra. Durante el mes de noviembre la noticia de la tragedia del equipo Chapecoense fue una de las de mayor impacto.

El perfil en Instagram de EL HERALDO sigue ratificando su liderato entre los diarios que están en esta red social. En un mes nuestra cuenta ha logrado sumar 10 mil seguidores para alcanzar los 260 mil.

En @elheraldoco, publicamos día a día contenidos noticiosos y situaciones cotidianas del Caribe, entre ellos atardeceres, platos típicos, personajes, adelantos de cine, entre otros.

Durante el mes de noviembre la publicación con más ‘me gusta’ fue la panorámica del estadio Atanasio Girardot de Medellín durante el homenaje que se le rindió al equipo Champeocense de Brasil. La solidaridad fue el principal sentimiento que embargada los corazones de los colombianos luego de esta tragedia.

La imagen alcanzó un total de 8 mil ‘like’ y más de 50 comentarios.

 

Solidaridad, un solo sentimiento se vive esta noche en el Atanasio Girardot de Medellín. #FuerzaChapecoense [Foto: @luisfelipehenaoc]

Una foto publicada por EL HERALDO (@elheraldoco) el

Entre los videos que diariamente publicamos está una entrevista que concedieron algunos jugadores del equipo Chapecoense antes de abordar el vuelo que los transportaría a Medellín. Con un poco más de 213 mil reproducciones, este clip fue el que mayor visualización durante el mes de noviembre.

 

En redes sociales circula la que sería la última entrevista que concedieron algunos jugadores del equipo Chapecoense antes de abordar el vuelo que los transportaría a Medellín para disputar el juego de ida de la Copa Sudamericana ante Nacional, pero que finalmente se estrelló en la región de La Ceja en Antioquia. En el video participa el jugador Everton Kempes dos Santos, delantero del equipo de Chapecó, quien se muestra muy alegre y hasta bromea con las cámaras del canal Gigavisión. También interviene el técnico Caio Júnior, quien asegura que está muy feliz por volar con la aerolínea Lamia y que pasar por Bolivia siempre les ha dado suerte en el fútbol. [ Cortesía Gigavision (Bolivia)]

Un vídeo publicado por EL HERALDO (@elheraldoco) el


​Estas cifras ratifican nuestro compromiso con nuestros seguidores y colaboradores, quienes a diario interactúan con nosotros.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.