Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lorena Henríquez
Entretenimiento

El grandes ligas Julio Teherán dio el sí en Cartagena

La pareja que hace tres meses recibió la llegada de su primer hijo, escogió la Iglesia San Pedro y el Hotel Santa Clara, en el centro de Cartagena.

Después de tres años y medio de relación, el grandes ligas cartagenero Julio Teherán contrajo matrimonio con la exreina nacional del Café y exvirreina de la Independencia, Yoselin Rincón.

La pareja que hace tres meses recibió la llegada de su primer hijo, escogió la Iglesia San Pedro y el Hotel Santa Clara, en el centro de Cartagena, para celebrar la unión rodeados de familiares y amigos muy cercanos.

"Estoy muy feliz, este es un momento que habíamos esperado hace mucho, y que deseamos que con la bendición de Dios sea para siempre", dijo el pelotero de los Bravos de Atlanta.

Teherán llegó a la iglesia en compañía de sus padres Julio Teherán y Marlyn Pinto, quienes auguraron muchos éxitos y bendiciones para los esposos.

Lorena Henríquez

La feliz novia por su parte, detalló que prepararon durante todo el año el matrimonio y que llegar a esta fecha fue un sueño hecho realidad.

"Planeamos mucho cada detalles, escogimos todo entre los dos. Fueron momentos muy especiales", dijo Rincón, momentos antes de entrar a la iglesia.

La recepción se llevó a cabo en el Hotel Santa Clara y estuvo amenizada por artistas locales como Young F, y Lil Silvio y El Vega. La decoración estuvo de la reconocida wedding planner Mary Cueter.

Lorena Henríquez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.