Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Julitza Gutiérrez, Jorge Pertuz, Saúl Gutiérrez y Militza Escorcia. Christian Mercado
Entretenimiento

El Carnaval Gay abre programación con “Un romance del Río”

En la noche del sábado los reyes centrales Julitza Gutiérrez y Jorge Pertuz, y cívicos, Militza Escorcia y Saúl Gutiérrez se tomaron Comfamiliar para el lanzamiento de sus fiestas 2017. 

El teatro de Comfamiliar tuvo una asistencia concurrida de personas que estaban interesados en ver el show con el que se haría el lanzamiento oficial del Carnaval Gay 2017. En la fiesta se celebró la herencia de la organización la Corporación Autonoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, la cual fue fundada por Jairo Polo y Fabián Gómez. La puesta en escena tuvo como nombre ‘Romance del Río’ 

Juan José Jaramillo, secretario de Cultura y Patrimonio del Distrito también estuvo presente y expresó su admiración por estos líderes de la comunidad LGBTI, “gracias a todo el esfuerzo del trabajo del tesón de unos lideres como lo es la organizacion del Carnaval Gay. Jairo y Fabián, esto se nos convirtió en un evento de mucha fuerza a nivel nacional e internacional. Gracias a ustedes esta ciudad es más reconocida en el mundo.”

Las reinas centrales y cívicas de años pasados como Linda Yepes, del 2016, y Daniella Navarro, del 2014, entre otras. Pero las protagonistas de la velada fueron Julitza Gutiérrez, Jorge Pertuz,Militza Escorcia y Saúl Gutiérrez, quienes mostraron sus aptitudes de baile y su alegría y goce de las fiestas. 

Eusebio Castro, quien fue el presentador de la velada, contó que “El Carnaval Gay hace a Barranquilla un destino turístico a visitar para todos los miembros de nuestra comunidad”. 

En el evento, además, se presentaron las 15 reinas para el reinado popular que será el próximo 18 de febrero. Los barrios 7 de Abril, La Sierrita, El Limón, El Bosque, San Roque, Simón Bolívar, Las Nieves, Los Ángeles 3, Las Gaviotas, La manga, El Pueblo, El Pueblo 2, Los Ángeles, Rebolo y Las Malvinas, estuvieron representados por reinas quienes bailaron a ritmo de cumbia y mapalé junto a las reinas y reyes cívicos y que fueron ovacionados por un público que se hizo sentir durante toda la velada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.