"Todos los miembros de The Crankers han participado en diferentes proyectos . La integran entre otros: Emanuel , Hans y Andrés Gamarra y Luis Altahona.

Con la nota más alta, la de la persistencia llega una vez más NaviJazz & Rock, evento musical con el que la  Biblioteca Piloto del Caribe y la Corporación Luis Eduardo Nieto despiden el año en su plazoleta de La Aduana de Barranquilla para “juntar en un mismo espacio de convivencia público diversos afectos por la música, en las diversas líneas del rock y de las nuevas músicas urbanas”.

Miguel Iriarte, director de la Biblioteca Piloto, explica también que Navijazz & Rock tiene las más serias pretensiones y aspiraciones de ser un evento anual, pero se ha venido efectuando con ritmo  bienal desde el 2006 debido a las dificultades de su realización año tras año.

En esta ocasión, bajo las notas de experimentados y nuevos talentos, este evento reunirá  mañana, desde las cinco de la tarde, once grupaciones.

Serán cinco horas, con el apoyo técnico,en tarima, luces y sonido de Miche Producciones. La entrada es gratuita, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, que también recibe apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura, el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte y la Fundación Cultural Nueva Música, a través de Barranquijazz.

Todas las bandas reúnen el talento local y regional, formado académicamente y a través de experiencias en otros proyectos.  Entre ellas , The Mistress, conformada en abril de 2011 e integrada entre otros por  Stephanie Guzmán y Adolfo Natura Arteta.

Participantes

  • Consumers. Proyecto electro-indie bilingüe.
  • La Bandita. Son estudiantes y egresados de música de UniAtlántico. 
  • Espeisbroders. Con Carlo Mazzilli, Luis Miguel Charris, Miguel Insignares y Jairo Rendón.
  • Tr3s Gatos. Con repertorio propio y versionados de importantes standars.
  • Etnia Latin & Jazz. Con 14 años de experiencia.
  • Café para II. Creado por Dave Pacheco. Fusión de amor, rock, funk, jazz y mucho más.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.