El Heraldo
Cine

Coldplay estrena 'Atlas', banda sonora de la segunda entrega de 'Los juegos del hambre'

Coldplay, la banda británica de Pop Rock más influyente del momento lanzó su canción titulada 'Atlas', tema que encabeza la banda sonora que formará parte de una de las películas más taquilleras de los últimos años The Hunger Games: Catching Fire, la cual será estrenada el 22 de noviembre de 2013.

'The Hunger Games: Catching Fire', es la segunda parte de la trilogía de los libros de ciencia ficción homónimos al título de la película, escritos por la autora Suzanne Collins; en esta ocasión la dirección de la película está a manos de Francis Lawrence luego de que Gary Ross director de la primera parte rechazara la oferta para dirigir The Hunger Games: Catching Fire . El casting de la película está encabezado por Jennifer Lawrence, la ganadora del premio Óscar a mejor actriz, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson entre otros actores que forman parte de este gran elenco.

'Atlas' canción que se convierte en el más reciente trabajo musical de Coldplay, luego del contundente éxito que tuvo con su último álbum Mylo Xyloto que fue lanzado en el 2011 , esta canción muestra la sensibilidad una nueva etapa en cuanto al sonido de la banda, poniendo claro el por qué es una de las agrupaciones más importantes últimos años.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.