Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Abierta convocatoria para exposición de Carnaval, en febrero

Las inscripciones cierran el miércoles 25 de enero.

Sigue abierta la convocatoria para que artistas plásticos oriundos y/o radicados en el municipio de Puerto Colombia participen en la exposición ‘Carnaval, Paz y Armonía’, que se llevará a cabo el día 21 de febrero en la Estación Ferrocarril Bolívar, en el marco de la Vll Muestra Artística y Cultural Carnaval y Mas Ná.

Entre los requisitos para participar está que el tema de la obra debe ser de Carnaval, técnica libre, medidas mínimas de 70x70 centímetros y las piezas deben contar con soportes para colgar.

Además,las obras deben ser originales de quienes la postulan y deben contar con una ficha técnica que contenga información detallada sobre medidas, autor, año de realización, técnica y valor comercial.

Los interesados en participar pueden postular hasta dos obras y pueden hacer llegar fotografías de las mismas al correo electrónico artistasdelcaribe@yahoo.es. En el asunto colocar “Convocatoria Puerto Colombia” y dejar sus datos personales: nombre, teléfono, cédula, e-mail y dirección de residencia.

La convocatoria, la cual organiza la Fundación Puerto Colombia en alianza con la Asociación de Artistas del Caribe ARCA, cierra el miércoles 25 de enero  y los resultados serán presentados ocho días hábiles después de esta fecha.

Por su parte, la exposición se realizará el martes 21 de febrero en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, a partir de las 4 p.m. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.