El Heraldo
Economía

Steckerl Aceros invierte USD2,5 millones en planta de mallas

La compañía dice que la producción se realiza con alta tecnología.

Con una inversión de USD2,5 millones la compañía Steckerl Aceros y Triple S Steel pondrá en operación una nueva planta de producción de mallas electrosoldadas en su sede principal ubicada en la zona industrial de Galapa.

La inauguración de la planta se llevará a cabo este martes 5 de mayo y de acuerdo con lo informado por la compañía el proceso de producción contará con equipos y tecnología avanzada.

La empresa que genera más de 300 empleos directos e indirectos en la región está dedicada a la distribución de hierros metales y aceros, al por mayor y detal en Colombia y en algunos mercados en el exterior.

“Con esta nueva planta le apostamos al crecimiento económico, industrial y social de la región Caribe colombiana”, indica la compañía.

Anuncia además que esperan contar en el acto de inauguración con la presencia de autoridades y dirigentes gremiales de la ciudad y el Departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.