El Heraldo
Fernando Trueba, director de mercadeo de eBay para Latinoamérica.
Economía

Primer programa de membresía de envíos desde los Estados Unidos a Colombia

Los clientes del sitio web, que a partir de mayo de este año está disponible en español, podrán recibir un número ilimitado de paquetes comprados en los EE.UU de hasta tres kilogramos.

Con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor colombiano, eBay, empresa norteamericana de e-commerce, recientemente lanzó el primer programa de membresía de envíos desde los Estados Unidos a Colombia, junto a Aeropost, compañía que cuenta con 28 años de experiencia en el manejo de correo y paquetería.

Los clientes del sitio web, que a partir de mayo de este año está disponible en español, podrán recibir un número ilimitado de paquetes comprados en los EE.UU de hasta tres kilogramos, rastrear envíos internacionales y obtener un 20% de descuento en los mismos  y conectarse al inventario más grande que existe de artículos en línea. El precio de introducción de la membresía es de 49 dólares durante un año.

“Colombia es uno de nuestros principales mercados en la región y la respuesta que hemos visto al día de hoy es muy satisfactoria, tenemos muy buen feedback por parte de los usuarios y estamos viendo que están comprando más de lo que compraban antes”, afirma Fernando Trueba, director de mercadeo de eBay para Latinoamérica.

Fred Joseph, CEO de Aeropost, también conversó con +NEGOCIOS (+n) sobre la importancia para el casillero virtual de hacer de la compra un proceso fácil y transparente que genere confianza en el cliente.

“Es un producto muy innovador para el mercado colombiano y tenemos grandes expectativas (…) La plataforma tecnológica de Aeropost, la comunicación constante con el comprador y el tracking de paquetes son factores que ayudarán a que, en alianza con eBay, los colombianos puedan tener una experiencia amigable, fácil y feliz de compra online”, sostiene Joseph.

Según eMarketer, autoridad en marketing digital, medios y comercio, los consumidores colombianos están buscando cada vez más oportunidades para disfrutar del comercio electrónico. De éstos, el 85% con mayor estatus socio-económico compraron en línea en los pasados 12 meses, especialmente productos de moda y electrónicos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.