PepsiCo lanza la octava versión de Eco-Reto
Hasta el 31 de enero estará abierto el registro en línea para los jóvenes con edades entre 18 y 34 años que tengan una idea innovadora o un proyecto emprendedor en el campo social, económico y/o ambiental.
Con el objetivo de impulsar a los jóvenes que tengan proyectos innovadores que ofrezcan soluciones creativas a problemas ambientales, PepsiCo presenta Eco-Reto 8.0, iniciativa enmarcada en su misión empresarial denominada “desempeño con propósito”.
Hasta el 31 de enero estará abierto el registro en línea para los jóvenes con edades entre 18 y 34 años que tengan una idea innovadora o un proyecto emprendedor en el campo social, económico y/o ambiental. El registro en la página http://www.ticamericas.net/. Sylvia Desmaison, analista de sostenibilidad para la región Latam, de PepsiCo, explica en un comunicado que Eco-Reto es un concurso que está tomando fuerza entre los jóvenes innovadores de la región y del país.
El año pasado, los colombianos Karen Alejandra Bueno, Ángela Adriana Ruiz, Paola Cristina Giraldo y Lida Isabel Tamayo ganaron con su proyecto “Menos residuos más alimentos”. En esta versión los jóvenes tendrán la oportunidad de competir internacionalmente para presentar su proyecto en el marco de la 47ª Asamblea General de la OEA y ser elegible para ganar el premio de 5.000 dólares para implementar su idea.