El Heraldo
Economía

N.7 El barranquillero tras la cervecería bogotana

Séptima edición de +NEGOCIOS

Un barranquillero con apellido alemán y criado en Cali, es el fundador del negocio de la cerveza artesanal más reconocida en el país que, solo el año pasado, ganó 18 premios a nivel mundial. Berny Silberwasser, el CEO de la ‘cervecería pequeña más grande de Colombia’, como él denomina a Bogotá Beer Company, habló con +NEGOCIOS (+n) y contó cómo surgió la iniciativa de la empresa, la consolidación de su expansión en el Caribe y las perspectivas que tiene a largo plazo, tras la inversión de más de US$10 millones en la construcción de una nueva planta de producción, ubicada en Tocancipá.

“Hilton vio en Colombia un cambio generacional”


La marca Hilton ha acompañado al país desde hace más de 20 años. Esta cadena está desarrollando varios hoteles en la Región Caribe. Uno de ellos, el Hilton Garden Inn Barranquilla, abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre. Encuentre en esta edición de  +NEGOCIOS (+n) la entrevista con Tom Potter, director ejecutivo para Suramérica.

¿Sabe usted lo que le cobran en un tiquete aéreo?


Tasas aeroportuarias, IVA, impuesto de salida o cualquier otro sobrecosto autorizado, conforme a la tarifa aplicada, hacen parte de los tiquetes aéreos que millones de viajeros adquieren al año en el país. No obstante, muy pocos conocen qué están pagando realmente. Conozca más de este tema en la séptima edición de +NEGOCIOS (+n).

Crece el negocio de los desayunos en el Caribe


“Santa Marta, Cartagena y desde hace cinco años, Barranquilla son ciudades pioneras en la cultura del negocio de los desayunos”, afirmó Magni Montero, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés). En esta edición,  +NEGOCIOS (+n) trae detalles del negocio de los desayunos en Dunkin Donuts, Pan pa´ ya y Archie’s Trattoria, tres firmas reconocidas a nivel nacional que se posicionan en el Caribe.

Partytex, la fábrica dueña de ‘La Hora Loca’


Madres cabeza de familia, y discapacitados conforman el 75% y el 5%, respectivamente, del grupo de colaboradores de la empresa que fabrica diversión a través de globos en látex y complementarios de fiesta. Partytex también hace parte de la séptima edición de +NEGOCIOS (+n).

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.