El Heraldo
Comisión de Jiangsu dialoga con representantes del Gobierno del Atlántico.
Economía

Misión China ofrece apoyo al Atlántico

Comisión de Jiangsu ofreció guiar sectores agropecuario, acuícola, turístico y educación del Departamento.

Atlántico y Jiangsu (China) buscan trabajar de la mano en los sectores agropecuarios, acuícola, turismo y educación. Una comisión de la provincia de China visitó ayer la ciudad con la intención de intercambiar experiencias sobre dichos sectores. 

La comisión estuvo conformada por la cónsul de China en Barranquilla, Wuang Huijon; el subdirector general  de asuntos exteriores, Zhang Songping, y delegados de la oficina de asuntos exteriores del gobierno de Jiangsu.

Jaime Atencia García, subsecretario de Gestión Agropecuaria del Departamento, manifestó su interés por intercambiar conocimientos sobre esos sectores y los recursos del suelo.

Otros de los aspectos tratados fue el interés de ambas partes por ampliar el mercado de las frutas tropicales y se contempló la posibilidad de que microempresarios del Atlántico puedan entrar en ese mercado. 

En la reunión, la comisión de Jangsu y los representantes del gobierno de Atlántico acordaron que estudiarán la posibilidad de hacer intercambios de misiones  técnicas  entre los países, para ampliar conocimientos en materia de mecanización de la agricultura y al mismo tiempo poder realizar un recorrido en campo para mostrar analizar fortalezas y oportunidades del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.