El Heraldo
Tienda Mango en el centro comercial Buenavista. Archivo
Economía

Mango anuncia más de seis nuevas tiendas con Mercadeo y Moda

La compañía española dice que la reapertura se dará en agosto.

Con un plan de expansión que contempla la apertura de entre 6 y 10 nuevos puntos de venta en el país en los próximos años, el grupo de moda español Mango (MNG) y la firma colombiana Mercadeo y Moda retomaron sus relaciones comerciales, luego de la ruptura registrada  a comienzos de este año.

Con este nuevo acuerdo comercial la casa matriz de Mango en España a anunció además, la reapetura, en agosto, de las tiendas de la marca que fueron cerradas por Mercadeo y Moda (Grupo Uribe), en marzo de este año, incluyendo la que se encuentra ubicada en el centro comercial Buenavista de Barranquilla y en otras ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

“La alianza es estratégica en un mercado tan importante como el colombiano. Con este acuerdo, basado en la absoluta confianza y total sintonía entre ambas partes, hemos trazado unas líneas de crecimiento futuro que, sin duda, llevarán a nuestra marca al éxito”, aseguró el vicepresidente de Mango, Daniel López.

El presidente de Mercadeo y Moda, Pedro Uribe, señaló a su vez, que con el nuevo acuerdo no solamente fortalecerán la relación con Mango, sino que retomarán un negocio que venían desarrollado por más de 10 años en el país.

“En este nuevo capítulo, apuntaremos a la expansión y consolidación de la marca en Colombia, trabajando siempre de la mano con la casa matriz”, aseguró el ejecutivo.

Las relaciones comerciales entre Mango y Mercadeo y Moda se habían roto por un acuerdo de la compañía española para expandirse en Colombia con el Grupo Wisa de Panamá, operador de La Riviera, el que luego quedó envuelto en un escándalo por presunto lavado de dólares. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.