Economía

Los hermanos Rausch y Juan Valdez unen nuevas fuerzas en el negocio de los cafés

los reconocidos chefs Jorge y Mark Rausch ofrecerán ahora en estas tiendas una nueva línea de sándwiches, ensaladas y wraps.

La cadena de tiendas de café Juan Valdez y los reconocidos chefs Jorge y Mark Rausch lanzaron en Barranquilla una nueva alianza para ofrecer productos gourmet frescos y de exquisita calidad.

Se trata de una nueva línea de productos que incluyen sándwiches, ensaladas y wraps elaborados con panes artesanales, carnes especiales y salsas exclusivas, según comentó a EL HERALDO Mark Rausch. 

"Esta alianza permitirán a los amantes de la buena mesa disfrutar un menú especial para el desayuno, almuerzo o cena, siempre por supeusto, acompañado del mejor café premium de Juan Valdez", aseguró Rausch.

Entre los nuevos productos están brioche de jamón y queso derretido,  baguette doble queso y jamón, pavisimo gruyere, wrap cesar con pavo, bocata tres carnes y mozzarella, mini bocata de jamón y queso. Además,  yogurth y jugo de natural de naranja para los desayunos

La línea 'Fresquízmos' vende hoy  más de 45.000 productos al mes en Colombia, según cifras de Juan Valdez. Estos se encuentran en Barranquilla en tiendas como Contraste, Hilton, las del Aeropuerto Ernesto Cortissoz y los Centros Comerciales Buenavista y Villacountry.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.