El Heraldo
Modelos Mercedes-Benz.
Economía

Llega la autogira Mercedes-Benz

Del 22 al 24 de mayo estará en el centro comercial Buenavista.

Con el fin de dar a conocer los nuevos modelos y presentar las opciones de compra llega desde hoy a Barranquilla la Autogira Mercedes-Benz 2015; evento que comenzó el pasado 7 de mayo en Bogotá.

En la Autogira los compradores encontrarán opciones de compra con planes personalizados que se ajustan a su conveniencia.

Se presentará todo el portafolio Mercedes-Benz con cero cuota inicial empezando a pagar en un año y planes financieros con Banco Bogotá, Banco BBVA, Banco Finandina, Banco Occidente y el Helm Bank, con tasas desde 0,72% de interés de acuerdo al plan seleccionado.

Este evento ofrece la oportunidad de encontrar los últimos  Test Drive de la marca, presentando la nueva Clase B y el Clase CLA - Coupé entre otros.

La Autogira estará entre el 22 y el 24 de mayo en el  Centro Comercial Buenavista II y seguirá a Medellín, Bucaramanga, Cali y Pereira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.