El heraldo

14 firmas y 6 empresarios fueron reconocidos con el Premio M ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Kevin Balanta disputa un balón con Pedro Baez.
19:04

A dos minutos de acabar el compromiso los dirigidos por '...

Diego Felipe Becerra, grafitero.
18:53

El juez reiteró la orden de captura contra el policía que...

Iago Aspas fue la gran figura del partido. El español marcó el primero gol para el Celta.
18:47

El conjunto gallego derrotó 2-1 a los dirigidos por...

18:19

Al niño, que era vecino de los atacantes, lo...

18:17

El caso que se relaciona con familiares del acordeonero...

17:56

Señala Martínez que "la norma no establece claramente que...

17:35

La Policía logró establecer que se trataba de delincuentes...

17:34

Este miércoles al menos 9.000 clientes se vieron afectados...

17:27

La Gran Parada Infantil fu el abrebocas a tres...

17:25

La Delegatura de Procedimientos Mercantiles de la...

El titulo es:14 firmas y 6 empresarios fueron reconocidos con el Premio Mérito Empresarial

14 firmas y 6 empresarios fueron reconocidos con el Premio Mérito Empresarial

Han sido entregados 88 galardones, desde la primera edición. El evento contó con el apoyo estratégico de EL HERALDO.
Han sido entregados 88 galardones, desde la primera edición. El evento contó con el apoyo estratégico de EL HERALDO.

Anoche se realizó la quinta edición del Premio Mérito Empresarial, en la que 14 firmas y seis empresarios de diversos sectores fueron destacados por su gestión y trayectoria. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro José Consuegra Higgins, de la Universidad Simón Bolívar, institución que lo organiza con el apoyo de los gremios y las cámaras de Comercio de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. EL HERALDO participó como patrocinador, además de otros aliados.

Más de 557 empresas han participado, siendo el 22%, provenientes de departamentos distintos al Atlántico. Durante la trayectoria del evento, han sido entregados 68 galardones y ayer fueron otorgados otros 20, para completar un total de 88.

En la categoría de ‘Gestión Empresarial’, tres firmas fueron galardonadas con el premio ‘Mérito a la Empresa Innovadora del Sector Público’. Ellas Cotecmar de Cartagena y las empresas barranquilleras Muebles Jamar y la Clínica Oftalmológica del Caribe.

En el apartado del sector servicios el premio se lo llevaron Cediul, la empresa del área de la salud, e Intucaribe Hotel Capilla del Mar, tradicional hotel de Cartagena.

Ilsy de D'Vuono, gerente general de Cediul manifestó que la clave del tercer reconocimiento que logran “es una combinación entre la calidad del servicio y la pasión que ponen los empleados para hacer lo que mejor saben”. Por su parte, Felipe Carbonell, gerente administrativo y financiero del hotel, afirmó que “un premio como este es una retribución a 37 años de mantener estándares de servicio altos, de garantizar experiencias memorables para los huéspedes, de contar con un excelente nivel gastronómico y de tener siempre un afán por innovar”.

César Carriazo Scaff, director del El Centro Oftalmológico Carriazo S.A. fue elegido como el ‘Empresario del año’ y Mariano Ghisays, presidente de Superbrix, como ‘Empresario Benemérito Innovador’. "Detrás de mí hay unos motores empresariales como mi esposa y mi equipo que son los que terminan haciendo los logros empresariales de nuestra institución. Este es un premio para toda la organización”, aseguró Carriazo, quien agregó que están innovando con “implantes oftalmológicos, que van a permitir por primera en el país producir tecnología oftálmica para exportar al resto del mundo”.
La organización Monómeros Colombo Venezolanos fue destacada con el ‘Mérito al Esfuerzo Exportador’ y en el área de responsabilidad social, Cementos Argos y Equinorte fueron las ganadoras.
En el ‘Sector Comercial’, resultó vencedora Yogupop, la joven empresa de autoservicio de frozen yogurt, donde el cliente paga el peso de lo que consume.
Janna Foods, compañía dedicada a la fabricación de bebidas saludables, fue la acreedora del premio ‘Mérito Agroindustrial’.

La gerente de EL HERALDO, Elaine Abuchaibe entrega premio a directivos de Cediul.

 

.

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!