El Heraldo
Néstor de Ávila
Economía

“La gente está volviendo a la agricultura”: Director de EL HERALDO en Debates Caribe Agro

Marco Schwartz señaló que se trata de asumir el tema de la agroindustria con una óptica profesional, en el marco de un foro productivo empresarialmente, donde se intercambien ideas y “hablemos con franqueza”.

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, dijo al instalar el Foro Agro Caribe en Valledupar este jueves, que la agricultura pasó de ser la Cenicienta de la economía nacional a uno de los sectores más importantes, en medio de la coyuntura del país y del mundo.

“La gente está volviendo al campo. La FAO incluye a Colombia entre los siete países como despensa agrícola, y todo ello nos lleva a una reflexión en la Costa, que estamos en un buen momento, y cambiando de cultura. La idea de este foro no es politizarlo, es un foro de esencia de una casa periodística, con función informativa”, sostuvo.

“Este foro es muy importante, tiene una carga afectiva para el periódico EL HERALDO, porque es el primero que se realiza fuera de Barranquilla, de un ciclo que vamos a desarrollar en la Costa”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.