El Heraldo
Fachada del hotel Majestic en el barrio El Prado. Cesar Bolívar
Economía

Grupo HBR asume operación del hotel Majestic y anuncia inversión de $1.000 millones

Con estos recursos apuestan a ganar espacio entre turistas extranjeros y a consolidarlo como hotel boutique.

El hotel Majestic de Barranquilla que llega a su aniversario 55, comenzó a ser operado por el grupo hotelero colombiano HBR.

La inversión proyectada en el hotel, ubicado en tradicional barrio el Prado, está en el orden de los $1.000 millones, los que en su mayoría estarán destinados al mejoramiento y renovación de los ambientes, manteniendo su arquitectura.

“Estamos trabajando también en la renovación de los portales electrónicos del hotel”, aseguró José Nicolás Martínez Meza, gerente general del grupo.

Dentro de las obras contemplan está la renovación de la dotación de los salones, la silletería, el mejoramiento de la piscina y colocación de un ascensor y aires acondicionados en todos los ambientes.

Con estos cambios el grupo HBR le apuesta al ganar espacio entre los turistas europeos y la consolidación  del Majestic como un hotel boutique. Adicionalmente se ofrecerán más servicios corporativos.

“Esperamos aumentar los niveles de ocupación en muy poco tiempo”, dijo Martínez. El Grupo HBR también maneja los hoteles American Golf y Casa Ballesteros en Barranquilla.

El hotel Majestic cuenta con 50 habitaciones y abrió sus puertas el 29 de noviembre de 1961 de la mano de su fundador José Demetrio Abuchaibe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.