El Heraldo
Ramón Crespo
Economía

Grupo Chex invierte $25.000 millones en proyecto logístico en la Vía 40

El conglomerado empresarial le apuesta al sector logístico.

Con una inversión de $25.000 millones en los próximos tres años el Grupo Chex, con sede en Barranquilla, inició la construcción de un complejo de bodegas en el sector de la Vía 40.

La apuesta del este grupo, según su gerente Ramón Crespo es el desarrollo de negocios en la cadena logística como almacenamiento, cross-docking, distribución y transporte multimodal.

El conglomerado ya tiene cubrimiento nacional, e incluso ha firmado convenios con Almar Group, una multinacional de logística, que generó la creación de la compañía Almar Colombia.

Actualmente se han construido tres bodegas de 1.000 metros cuadrados cada una y existe espacio para llegar a un total de 25 más.

Las nuevas instalaciones logísticas se dedicarán al bodegaje, almacenamiento, distribución y cross-docking, que corresponde a un tipo de preparación de pedidos y permite transitar materiales con diferentes destinos o consolidar mercancías provenientes de diferentes orígenes.

El grupo tomó la determinación de seguir desarrollando el sector logístico porque es uno de los que ha conseguido desarrollarse en los últimos años  en la ciudad.

“El valor agregado de estos modelos es que Chex Group presta importantes servicios complementarios dentro de la cadena de suministros”, dijo Crespo.

Agregó que el futuro de la organización se encuentra en el desarrollo de nuevos negocios en la cadena logística. LMM
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.