El Heraldo
La mesa principal del evento estuvo presidida por el vicepresidente de la República y el presidente de Fedelonjas.
Economía

Fedelonjas afirma que Barranquilla no padece burbuja

El presidente de la entidad resalta el crecimiento de la ciudad.

El presidente nacional de Fedelonjas, César Augusto Llano, afirmó que Barranquilla no experimenta una burbuja inmobiliaria.

Sostuvo que “son condiciones de mercados muy particulares”. No obstante “hablar de una burbuja es tan absurdo como decir que hay una burbuja en el país”, dijo.

Llano indicó “lo que hay es un auge inusitado del sector, por las oportunidades que ofrece la ciudad”.

Problemas coyunturales en el sector y la absorción lenta del mercado, son algunos de los aspectos que destaca el directivo, respecto a la capital del Atlántico, sin embargo, manifiesta que “si tendría que apostarle a alguna ciudad de la Costa para el desarrollo inmobiliario, escogería a Barranquilla”.

Por otro lado, el vicepresidente  de la República, Germán Vargas, propuso una agenda de trabajo para el 2015 que aborde temas como “la reglamentación de la Ley 675”, sobre el régimen de la propiedad horizontal en Colombia y así mismo, “no dilatar más la Ley 820, que habla del régimen de arrendamientos”. Las declaraciones fueron emitidas en el marco del Congreso de Fedelonjas, que inició ayer en Medellín. KG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.