El Heraldo
Lugar de construcción del centro comercial, en Valledupar.
Economía

Centro comercial genera mil empleos en Valledupar

Comenzó construcción de Megamall, en la capital del Cesar.

Grama Construcciones S.A. inició el desarrollo de un nuevo centro comercial en Valledupar que contará con más de 42 mil metros cuadrados y generará unos mil empleos directos en la región.

Fernando Marín Valencia, presidente de la compañía constructora, dijo que el centro llamado Megamall contará con 145 locales comerciales distribuidos en cuatro pisos donde funcionará un gimnasio, un almacén ancla, supermercado, terraza de comidas rápidas y a manteles.
En la zona de entretenimiento del centro se habilitará un parque de última tecnología, que se constituye en una innovación para la Costa Caribe.

Con la apertura de este centro comercial llegarán nuevas  marcas a la capital del Cesar que antes no tenían presencia  en la región.

Megamall se encuentra en el sector de Las Flores y abrirá sus puertas el próximo año. “Megamall es moderno, tiene armonía arquitectónica, marcas nacionales e internacionales y representa generación de empleo para el Cesar y desarrollo social”, dijo el presidente de Grama.
Marín sostuvo que darán prioridad a la inclusión laboral de población en condición de discapacidad.

Indicó que la compañía decidió desarrollar este proyecto comercial en Valledupar por el dinamismo económico que registra la región en los últimos años. LMM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.