El Heraldo
Óscar Cabrera Izquierdo
Economía

BBVA invierte $6.700 millones en programa de RSE

Presidente del banco presentó en Cartagena el plan para 2015.

Educación de jóvenes y adultos en competencias financieras, emprendimiento, permanencia escolar y apoyo a pymes son solo algunos de los aspectos en los que BBVA Colombia invertirá $6.700 millones este año como parte de sus acciones de responsabilidad corporativa.

La entidad bancaria, que ya cumple una década ejerciendo estas acciones, hizo el lanzamiento de su plan de responsabilidad corporativa para 2015 ayer en Cartagena, en el marco del Hay Festival, del que es patrocinador.

El evento fue presidido por Óscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia, y Mauricio Flores Marín, director de Responsabilidad Corporativa de la entidad, y contó con la presencia del exfutbolista Óscar Córdoba, embajador del programa de becas Niños Adelante.

“En 2015 continuaremos con nuestro Plan de Responsabilidad Corporativa y ampliaremos la cobertura de los diferentes programas que venimos adelantando. Nuestro principal objetivo es llegar cada vez a más colombianos”, sostuvo Cabrera Izquierdo.

Aseguró que el año pasado, diez mil niños resultaron beneficiados con el programa de becas Niños Adelante, que apoyará a 5.000 más este 2015 con ayudas educativas y alimentarias, y a otros 60.000 menores de todo el país que recibirán maletines llenos de útiles escolares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.