El Heraldo
Archivo
Economía

Bancolombia presenta su nueva aplicación para pymes y empresas

La App cuenta con más de 5.700 usuarios únicos, lo que representa casi un 20% de la meta que la organización se trazó para 2016.

Luego de las más de 4.5 millones de descargas de la aplicación para personas, Bancolombia pone a disposición de sus clientes pymes y empresariales un nuevo canal transaccional: Bancolombia App Empresas. Con estos servicios, la entidad financiera busca evolucionar para entregar productos y servicios financieros innovadores y de esta manera alinearse con las necesidades y expectativas actuales del mercado y los usuarios.

Con pocos días en las tiendas App Store y Google Play, esta nueva herramienta ya cuenta con más de 5.700 usuarios únicos, lo que representa casi el 20% de la meta que la organización se trazó para 2016.

“Esta aplicación abrirá caminos poco explorados en Colombia para las pymes y grandes empresas. Se trata de una iniciativa eficiente e innovadora que adelanta Bancolombia para hacer más fácil la vida de sus clientes. La idea es simplificar la interacción entre las compañías y el banco por medio de un canal móvil que les da acceso desde cualquier lugar y de manera segura para realizar consultas y aprobaciones”, dijo Carlos Andrés Rodríguez, director de Cash Management de Bancolombia.

Bancolombia App Empresas es un canal por el que los clientes corporativos, empresariales, pymes y gobierno podrán aprobar ágilmente el pago de nómina de sus empleados, el pago oportuno a sus proveedores, realizar transferencias de fondos a otras cuentas Bancolombia,  pagos de facturas y demás obligaciones de productos Bancolombia, consultar el saldo de los productos de las empresas y de los terceros autorizados.

Está disponible para descargar en las tiendas de App Store para teléfonos iPhone y en Google Play para Android. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.