El Heraldo
EFE
Economía

Avianca incrementó en cien vuelos su operación durante temporada vacacional

La compañía indicó en un comunicado que las frecuencias adicionales se sumarán entre el próximo 5 de junio y el 10 de agosto a la oferta normal de 5.500 operaciones semanales de Avianca.

La aerolínea colombiana Avianca anunció este viernes que incrementará en más de 100 vuelos su operación durante la temporada vacacional a los destinos de mayor demanda en Colombia, Perú y Centroamérica, entre otras rutas.

En Colombia, la oferta de la aerolínea incluye 40 vuelos más desde el interior del país hacia destinos de playa y sol en el Caribe, así como en la ruta Bogotá-Pasto.

De igual forma, Avianca pondrá a disposición de los viajeros a la Copa América de fútbol 16 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá.

Al mismo tiempo, incrementará la capacidad en estos trayectos mediante la asignación de los Boeing787-8 Dreamliner de 250 sillas en algunos de los vuelos tradicionalmente operados con equipos Airbus A319 de 120 plazas.

En lo que respecta a Centroamérica, la empresa pondrá en servicio 26 frecuencias más en las rutas San Salvador-La Habana, Managua-Miami, San Salvador-San Francisco y San Salvador-Washington.

Asimismo, desde Perú se han puesto a disposición de los usuarios 31 vuelos adicionales entre Lima y Arequipa, Cuzco y Piura, así como desde la capital peruana hacia Santiago de Chile y Montevideo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.