El Heraldo
Kevin Durant (Warriors) celebra una anotación. EFE
Deportes

Warriors amplían marca en la NBA

Los de Golden State suman 106 juegos de temporada regular sin acumular derrotas al hilo.

Los Warriors de Golden State recuperaron la forma y ampliaron el sábado su marca de liga de 106 partidos de temporada regular sin acumular derrotas consecutivas, mientras que los Raptors de Toronto llegaron a seis triunfos seguidos y empatan el liderato de la Conferencia Este.

El base Stephen Curry anotó 20 de sus 31 puntos en el tercer cuarto en la victoria de los Warriors por 138-109 ante los Suns de Phoenix. Hoy los Warriors, a las 10.30 p,m, chocan ante los Pacers de Indiana. 

Los Raptors de Toronto tuvieron como líder al escolta DeMar DeRozan que aportó 21 puntos y los guió al triunfo por 128-84 frente a los devaluados Hawks de Atlanta, que perdieron por sexta vez consecutiva.

Los Raptors (14-6) ampliaron su racha triunfal a seis victorias seguidas, lo que les permite además empatar con los actuales campeones, los Cavaliers de Cleveland, en el liderato de la Conferencia Este. Ambos equipos se enfrentarán hoy (7:30 p.m.) en el campo de los Raptors, que son líderes en la División Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.