El Heraldo
Deportes

Víctor Ibarbo, nuevo jugador de la AS Roma

El colombiano marcó 15 goles con el Cagliari, desde su llegada en 2011.

El delantero extremo Víctor Ibarbo se convirtió en nuevo jugador de la Roma, según confirmó el club este domingo. El colombiano llega cedido por el Cagliari por seis meses.

"La Roma S.A. anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Cagliari Calcio por la adquisición temporal, hasta el 30 de junio de 2015, por los derechos a prestaciones del futbolista Víctor Ibarbo, por una suma de 2,5 millones de euros. El acuerdo prevé el derecho de opción de compra, a ser ejercida al final de temporada 2014/2015, por un valor de 12,5 millones de euros", afirma el club de la capital en un comunicado.

Ibarbo cumplía su cuarta temporada en el Cagliari donde se había consolidado como una de las piezas importantes en ataque, tanto así que gracias a su nivel José Pékerman lo tuvo en cuenta para la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014. 

La AS Roma marcha segunda en el Calcio Italiano a siete puntos de la Juventus, que a pesar del empate de este hoy (ante el Udinese) se mantiene líder. Segundo equipo internacional del atacante colombiano, de 24 años. En Colombia actuó para Atlético Nacional (2008 y 2011).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.