El Heraldo
Valledupar FC y el Cúcuta Deportivo protagonizaron un partido disputado en el estadio Federico Serrano Soto.
Deportes

Valledupar cayó un año después en condición de local

Cúcuta lo venció 1-0 en el Federico Serrano Soto de Riohacha.

Luego de 18 partidos en condición de local, el Valledupar FC volvió a saber lo que era caer ante su gente.  La última derrota sufrida fue el 14 de septiembre de 2013, en esa ocasión el verdugo fue Real Cartagena, que ganó 2-1. Esta vez el Cúcuta Deportivo, con un solitario gol de Miguel Pérez (1-0), aseguró los tres puntos en el Torneo Postobón II.

El encuentro comenzó entretenido, con acciones ofensivas para cada bando. Los 37 grados centígrados hicieron del estadio Federico Serrano Soto de Riohacha una caldera.

A los 12, se abrió el marcador, luego que el portero Torres rechazara al medio, para que apareciera Miguel Pérez y la enviara al fondo de la red.  Un gol que se veía venir, luego de una seguidilla de errores de la zaga verdiblanca. 

Faltando cuatro minutos para finalizar la inicial, Hugo Jiménez tuvo la igualdad en un mano a mano con Mosquera, pero no logró resolver.

SEGUNDO TIEMPO. Valledupar FC salió con todo en la etapa complementaria. Al primer minuto casi consigue el empate, luego de un desborde por zona derecha de Hugo Bolaño que impactó de cabeza Óscar Santos, pero el arquero motilón ahogó el grito de gol. 

A los 18, apareció Jonathan Palacio, que tomó un rebote y, desde fuera del área, sacó un potente disparo que por poco desemboca en las piolas.  De contragolpe, Valledupar FC intentó hacer daño, pero la defensa cucuteña estuvo atenta.  Siete minutos después Arlenzon Ucros la tuvo en sus pies, ingresó solo por la zona derecha, pero no confió en su pegada y el balón se paseó por la línea de gol sin encontrar quien lo empujara al fondo de la red.

En lo último, el equipo local intentó por todos los medios buscar el gol, pero este le fue esquivo y los tres puntos fueron para la visita.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.