El Heraldo
Erwin Carrillo, goleador de la ‘B’ con 10 tantos.
Deportes

Unión vence a Rionegro y se mete al grupo de los ocho

El equipo bananero ganó 2-1 con anotaciones de Erwin ‘Alpinito’ Carrillo.

Unión Magdalena logró un importante triunfo en territorio antioqueño, al vencer 2-1 al Deportivo Rionegro, en el estadio Tulio Ospina, por la undécima fecha del Torneo Postobón II-2014.

Los tantos del triunfo bananero fueron obra de Erwin Carillo, en dos oportunidades. El Alpinito suma ya 10 tantos este semestre y comanda la tabla de artilleros de la ‘B’. Por el equipo antioqueño descontó el volante Arley Rodríguez, al minuto 90 del encuentro.

En otro encuentro de la jornada, Jaguares FC venció 1-0 al Real Santander, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. El tanto del triunfo cordobés fue obra de Jesús Arrieta.

En la jornada de hoy, Valledupar FC, tercero del Torneo Postobón II con 20 puntos, recibe la visita del Cúcuta Deportivo, a partir de las 3 de la tarde. Real Cartagena, por su parte, enfrentará al Bogotá FC, en el estadio Jaime Morón, a las 3:30 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.