El Heraldo
Jorge Ramos (23 años). El Heraldo
Deportes

Uniautónoma sigue con su tormentosa pelea

El equipo estudiantil recibe hoy a Patriotas, en el Metropolitano.

No hay un partido en el que Uniautónoma FC no se juegue algo más que tres puntos. Ante Patriotas el objetivo volverá a ser el mismo: lograr una victoria que mantenga viva hasta último momento la esperanza de la salvación, aunque para muchos ya sea una misión imposible.

El equipo estudiantil se pone hoy al día en el calendario recibiendo —a partir de las 5:30 p.m.— al equipo boyacense en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente al aplazado de la decimoquinta fecha de la Liga Águila II-2015.

La única novedad obligada que presentará el equipo de Giovanni Hernández será la presencia de Alonso Acosta en el cuarteto defensivo, en lugar del central barranquillero Alexis Pérez, convocado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo al segundo microciclo de trabajos de la Selección Colombia sub23 (solo regresará a la ciudad el próximo martes).

La ‘U’ viene de recibir un duro golpe al caer 2-1 ante el Cúcuta Deportivo, rival directo en la zona del descenso. Ahora espera reponerse sumando de a tres ante Patriotas, para así recortar distancia y poder seguir soñando con una hipotética salvación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.