El Heraldo
El delantero juvenil Mauro Manotas conduce la pelota ante la marca de tres jugadores del Boyacá Chicó.
Deportes

Uniautónoma FC vuelve a dejar escapar puntos en el ‘Metro’

Igualó ayer 1-1 con el Boyacá Chicó . La ‘U’ llegó a 5 puntos.

Uniautónoma FC volvió a dejar escapar puntos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La escuadra universitaria igualó ayer 1-1 con el Boyacá Chicó. El equipo de Jaime De La Pava perdió lo que había ganado en el juego pasado ante Fortaleza, en Techo, donde consiguió un valioso punto.

El equipo boyacense se puso en ventaja al minuto 34 del primer tiempo gracia a una anotación del atacante cordobés Juan David Pérez, que aprovechó un pase en profundidad y definió a la salida del portero argentino Sebastián López.

La U buscó el empate, por poco lo logra, pero tuvo que irse al descanso con la derrota. En la etapa complementaria el equipo estudiantil ajustó más su líneas y a los 17 encontró la paridad gracias a un tanto del juvenil Mario Manotas, que marcó su segundo gol en la Liga Postobón II (ya le había marcado a Equidad).

Después del empate, Uniautónoma tomó el control del partido, se fue en busca de la victoria, Manotas estuvo a punto de convertir nuevamente, pero el cancerbero del Chicó ahogó su grito de gol.

Alan Navarro y John Méndez también intentaron darle una mano a Uniautónoma, que se volcó al arco de los visitantes, que supieron aguantar las embestidas del equipo currambero.

Al final, Uniautónoma FC tuvo que conformarse con el empate, llegó a 5 puntos y continúa en su lucha por sacudirse de la zona del descenso. En la octava fecha se medirá a Patriotas, en condición de visitante, otro rival directo en la lucha por el descenso. Este partidos se jugará el sábado 6 de septiembre desde las 6 de la tarde, en el estadio La Independencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.