El Heraldo
Rosember Anaya
Deportes

Junior se impone 4 -2 a Uniautónoma en el Metropolitano

Primera victoria del Onceno Tiburón en la Liga Postobón. Jorge Aguirre anotó dos goles por parte del cuadro rojiblanco; Martín Aruza anotó otro par por parte de los universitarios.

Uniautónoma FC y Junior sostuvieron esta tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, su tercer mano a mano en la primera división del fútbol profesional colombiano. El cuadro Tiburón ganó 4-2, en un partido movido y por ratos entretenido, al Uniautónoma. La victoria le da los primero tres puntos a los rojiblancos en la Liga Postobón. 

El juego, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobón II-2014, fue el segundo choque que disputaron ambos equipos esta semana. El pasado miércoles los rojiblancos golearon 3-0 a los universitarios en la Copa.

A continuación las jugadas más importantes del partido:

Al minuto 22, Jorge Aguirre remata y envía el balón al fondo de la red. 

Al minuto 53, el jugador rojiblanco, Guillermo Celis, fue expulsado por doble amarilla. 

Al minuto 61, Arzuaga transforma en gol, con un zurdazo inatajable, un penalti. Lo que iguala el marcador en el derbi barranquillero en el Metropolitano. 

Al minuto 70, Yessi Mena le da el gol de la victoria parcial a Junior, luego de una centro en  el que un jugador rojiblanco cabeza y Mena aprovecha para meterle el balón al fondo de la red. 

Al minuto 82, el Carachito Domínguez anota el tercer gol de Junior de penalti.

Al minuto 84, Aguirre marca el su segundo gol del partido luego de un galopada de Mena en la que le pone una pase el mediocampista dentro del área. 

Al minuto 88, Arzuaga anota de penalti el segundo gol del cuadro universitario, lo que maquilla un poco el marcador dejándolo 4-2.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.