El Heraldo
Amantes de la pesca podrán competir en diversas categorías como Pez Marlin, Robalo y Pez Sierra, entre otros. Archivo particular
Deportes

Torneo de Pesca Amistad Naval en Barranquilla

Las competencias se efectuarán el 11 y el 12 de octubre.

A partir del 11 y 12 de octubre se dará inicio al Torneo de Pesca Amistad Naval 2014, evento que permitirá fortalecer los lazos de fraternidad e integración de los amantes de la pesca deportiva y aficionados, quienes durante dos días desarrollarán las faenas de pesca, compitiendo sanamente por el primer lugar en la categoría de Pez Marlin, Robalo y Pez Sierra, entre otros.

En el marco de este encuentro se efectuará la realización del Primer Foro de Seguridad y Desarrollo del Deporte y Recreación Náutica en la Región el próximo jueves 25 de septiembre en el auditorio de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. El espacio académico permitirá a los asistentes conocer de primera mano la normatividad y actuales lineamientos en materia de la actividad marítima.

Pescadores deportivos y aficionados podrán efectuar su inscripción en las instalaciones del Club de Pesca de Barranquilla, donde recibirán la acreditación para participar en el encuentro. El Club de Pesca y Marina Puerto Velero serán los puertos autorizados desde donde partirán los participantes partirán los participantes, de 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La actividad marinera contará con amplios dispositivos de seguridad a cargo de personal de Guardacostas de Barranquilla, Policía Nacional, Defensa Civil y unidades aéreas del Grupo Aeronaval del Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.