Deportes

A Teófilo no hay quien lo baje de la cima de goleadores

El barranquillero anotó anoche su séptimo tanto en Argentina.

La racha goleadora de Teófilo Gutiérrez en el fútbol argentino no tiene freno. El atacante barranquillero anotó anoche el segundo gol de su equipo, River Plate, que derrotó 4-1 a Independiente de Avellaneda. Con este tanto Teo llegó a 7 dianas y es el máximo artillero del balompié gaucho.

El delantero de la Selección Colombia convirtió a los 22 minutos del segundo tiempo después de aprovechar un error del zaguero Tula, que le dejó corta la pelota al portero. Teo fue más rápido interceptó el pase y definió con el arco a su disposición.  El uruguayo Rodrigo Mora, Leonardo Pischulichi y Ariel Rojas anotaron los otros tantos del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.

El Rojo dirigido por Jorge Almirón, de buen comienzo de torneo, apenas pudo descontar a través de Federico Mancuello.

Con este resultado, River Plate es líder con 19 puntos, tres más que su escolta Lanús, aún con un partido pendiente ante Arsenal, que disputará este miércoles.

Por su parte Independiente quedó relegado a la cuarta plaza con 15 enteros junto con Newell's Old Boys, que mañana visitará al Racing Club.

Banfield logró ayer  un agónico empate 1-1 ante Boca Juniors y detuvo la senda triunfal del equipo xeneize.

Con este empate, el equipo xeneize conducido por Rodolfo Arruabarrena quedó con 10 unidades, a nueve del líder. El goleador Andrés Chávez abrió la cuenta para Boca, mientras que Emiliano Terzaghi anotó para el local sobre el minuto 90 para decretar la igualdad final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.