El Heraldo
Teófilo Gutiérrez celebra su cuarto gol con la camiseta del Sporting CP. EFE
Deportes

Teófilo Gutiérrez marcó su cuarto gol con la camiseta del Sporting CP

El delantero colombiano marcó el segundo tanto del equipo luso al minuto 24’ luego de dejar en el camino al guardameta Douglas Jesus.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez anotó en la goleada de su equipo el Sporting de Lisboa 5-1 ante Guimarães. Los de la capital ahora son segundos de la Liga portuguesa luego de que el Oporto de Iker Casillas venciera 4-0 al Beleneneses y tomará el primer lugar.  

Teo marcó el segundo tanto de su equipo al minuto 25, luego de que sacará al arquero rival del camino tras una mala entrega de los defensores. Islam Slimani fue la gran figura del juego tras una tripleta (12, 58 y 78). El portugués Adrien Silva también se reportó en el marcador (61).  Por el Guimaraes, anotó el central portugués Josué Sá (82).

En la séptima jornada del campeonato, el Benfica, cuarto de forma momentánea, se queda con un encuentro pendiente, pues no pudo jugar este domingo ante el Uniao de Madeira debido a la densa niebla que reinaba en el archipiélago.

BACCA JUGÓ, pero no marcó
El delantero porteño Carlos Bacca y el defensor Cristian Zapata tuvieron actividad ayer en la derrota del Milan, en casa,  4-0 a manos del Nápoles.

El equipo milanista estuvo perdido y nunca supo contrarrestar a un rival que le arrolló de principio a fin.Dos tantos de Insigne, uno de Allan y un autogol de Ely, pusieron el sorprendente 0-4 en favor de un Nápoles que ya es décimo. El Milan entra, sin duda, en una semana de polémica.

Se espera que los jugadores colombianos arriben a la ciudad entre hoy y mañana para el duelo de Eliminatorias ante Perú el jueves.

Ver vídeo del gol

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.