El Heraldo
El atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez viene de anotar en el empate 1-1 de River Plate ante Lanús.
Deportes

Teófilo espera dejarlos con la ‘Boca’ abierta

El barranquillero quiere marcar en el Superclásico.

El Superclásico se acerca y el corazón de Teófilo Gutiérrez comienza a palpitar más fuerte. El delantero barranquillero quiere volver a degustar lo que es marcarle un gol a Boca Juniors (le anotó en un Torneo de Verano) por eso cuenta los días para que llegue el domingo y así saltar a la cancha del Monumental para seguir con su racha goleadora. “Hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única. Ya lo viví y lo sentí en un clásico de verano y fue muy especial, ¿no?”, afirmó con emoción el artillero.

Ante el poder demoledor del colombiano los hinchas del equipo Xeneize están con la ‘Boca’ abierta y temen que el hijo de La Chinita vuelva  a apretar el gatillo para perforar la red del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Teo se roba las miradas en Argentina, todos lo aman y él no tiene ningún problema en denominarse el “jugador del pueblo de River”.

El ariete de la Selección Colombia ya siente el clima del duelo ante Boca, mantiene los pies en la tierra, pero su mirada está enfocada en el gol. “Toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia, aunque en los últimos partidos no hayamos estado tan finos en la definición. Y porque Boca, con el técnico nuevo, está haciendo bien las cosas”, expresa el barranquillero, quien suma nueve anotaciones en torneo argentino, siendo el máximo artillero.

Por el momento al goleador de club de la banda cruzada no lo seduce la opción de jugar en Boca Juniors, aunque dejó la puerta abierta para llegar en algún momento.  “Lo veo muy difícil jugar en Boca, amo a River Plate y siempre he sido hincha de este equipo”, remató el ariete.

Teo se concentra en el juego de este domingo  y espera dejar con la ‘Boca’ abierta a los hinchas xeneizes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.