El Heraldo
Deportes

“Teófilo es el jugador más importante del fútbol argentino”: Riquelme

El Ídolo de Boca Juniors elogió al delantero colombiano. River y Boca juegan el primer partido de semifinal de la copa Sudamericana este jueves.

Este jueves River Plate y Boca Juniors se medirán en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Juan Román Riquelme, ídolo del club xeneize y voz autorizada para hablar del clásico, elogió a Teófilo Gutiérrez y lo calificó como “el jugador mas importante del fútbol argentino”.

“River tiene el mejor jugador del fútbol argentino, Teo Gutiérrez. Es un equipo con Teo y otro equipo sin Teo. Es el jugador mas importante del fútbol argentino, jugó un mundial y está demostrando porqué lo jugó”, dijo Riquelme, en una entrevista con TyC Sports.

El excapitán de Boca aseguró que el 'Clásico' es un partido incomparable, y que la afición no puede creer que el duelo ante el club de la banda cruzada será fácil.

"Hay mucha gente que dice que River no está en un buen momento y creo que eso puede jugarles a favor. River arrancó el torneo de maravillas. Ahora pareciera que bajó el nivel y no reconocen a los otros equipos", comentó.

"Mañana se juega un gran partido, saben que soy hincha de Boca y ojalá mañana gane mi equipo... Jugué el Barcelona-Madrid en las dos canchas y esto no se compara con nada", explicó el volante argentino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.