El Heraldo
Teo fue sustituido a los 64 minutos por Daniel Villalva. EFE
Deportes

Teo le da el triunfo a River, pero se lesiona

Los de la banda roja vencieron 1-0 a Vélez en el Monumental. El barranquillero salió lesionado con un leve esguince de rodilla.

River Plate asumió ayer provisionalmente el liderato del torneo Final argentino al derrotar a Vélez Sarsfield por la mínima con gol del barranquillero Teo Gutiérrez, quien salió lesionado con un leve esguince de rodilla derecha.

 

Tras un error del guardameta visitante, el uruguayo Sebastián Sosa, Gutiérrez convirtió el único tanto del partido, que le dio la octava victoria al conjunto millonario.

A falta de cuatro jornadas para definir el título, el equipo de Ramón Díaz quedó en lo más alto de la clasificación, que sólo podrá ser igualada por Gimnasia si hoy vence al All Boys en La Plata.

River Plate pudo alcanzar la posición de vanguardia en este torneo Final gracias también a los empates sin goles que registraron ayer  Colón y Belgrano y el sábado Estudiantes en casa de Rosario Central.

Estudiantes y Colón tienen los mismos 26 puntos, uno menos que el líder.

Además de la lesión de Gutiérrez, se le suma la del defensor central Éder Álvarez Balanta, este último por un tirón muscular. “Tengo fe en que no hay nada y todo está bien. Fue muy duro pero, gracias a Dios, el equipo pudo ganar”, expresó Teo al finalizar el encuentro.

El médico de River Plate, Giulietti, valoró al atacante barranquillero y cree que estará jugando dentro de una semana. “Fue un leve esguince de rodilla”, apuntó el galeno del equipo dirigido por Ramón Díaz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.