El Heraldo
El delantero Teófilo Gutiérrez celebró su tanto ante Lanús imitando unos disparos con un arma de fuego.
Deportes

“Teo Gutiérrez es una mala persona y se cree Diego Costa”

El defensor de Lanús Carlos Araújo arremetió contra el barranquillero.

Sin rodeos y al blanco. Así arremetió Carlos Araújo, defensor de Lanús, contra el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, expresando que este último “es una mala persona, que siempre provoca y se cree Diego Costa”.

Araújo concedió una entrevista con Jogo Bonito (AM 1070) analizando el partido del pasado domingo contra River Plate y declarando contra Teo, quien protagonizó una polémica celebración (disparando con sus manos)cuando el 1-1 final del compromiso.

“Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza. No solo lo hace con Lanús, lo hace con todos. Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega innecesariamente”, señaló Araújo.

Gutiérrez tuvo un paso fugaz por Lanús y no dejó muy buen recuerdo. En el partido del domingo se le vio en un ambiente hostil cuando marcó el gol del 1-1, que al final sería el resultado final. Su celebración fue disparando a la afición (fue amonestado).

“Al Pulpo González le pegó en la cara y le dejó un chichón, él provoca todo el tiempo, se piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo. Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen vista gorda con él”, concluyó el defensor de Lanús. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.